Mordrake, canción de cuna

Hay muchas historias, leyendas y fábulas acerca de la vida de Edward Mordrake. Heredero de un par inglés y bautizado en la Inglaterra del siglo XIX como el monstruo de las dos caras. Realmente no hay una versión exacta y contrastada sobre la vida del joven Inglés. Pero sí hay muchas afirmaciones que aseguran que poseía un segundo rostro y que era el demonio en forma de mujer. Se dice que no podía hablar ni comer, que se alimentaba de la angustia del propio Edward y que sin embargo, si era capaz de reír e incluso llorar. Las malas lenguas también sugieren que cuando el joven Edward intentaba dormir, ese segundo rostro le cantaba canciones de cuna hasta ahogarse en sus propios gritos.

En esta teatralización de su vida contamos cómo el amor, la traición, la desazón y el ansía de poder marcarán el rumbo de ésta trágica y misteriosa historia que no dejará indiferente.

Todos los lunes de Mayo en «La pensión de las pulgas»: https://lapensiondelaspulgas.com/2016/05/13/mordrake-el-hombre-de-dos-caras-maldad-y-bondad-juntas/

Conviértete en mécenas de este proyecto aquí y obten entradas y ventajas exclusivas: http://www.verkami.com/projects/13853-mordrake

Sígue a Mordrake en los Medios Sociales.

Críticas

« Rey encarna a Alice, la prostituta-sirvienta que, de forma inesperada, viene a traer luz a un lugar donde solo había sombras, a domar a la bestia, curiosamente ella, que es mucho más pecadora que santa. Tierna, aduladora, cínica, fuerte y vulnerable a la vez… maravillosa»

Unagi Magazine

Crítica completa: http://unagimagazine.com/mordrake/

 

«Un excelente texto, con magistrales actuaciones y una acertada dirección, donde personajes verosímiles coquetean con la muerte. Este cuarteto mantendrá al público doblegado a sus pies durante una hora y 30 minutos.»

Todos al Teatro

Crítica completa: http://www.todosalteatro.com/41030/mordrake-perversidad-reflejada-varias-caras-critica.html

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *