Petra

«Petra» una ambiciosa adaptación creada y dirigida por Estefanía Cortés de «Las amargas lágrimas de Petra Von Kant» de R. W. Fassbinder en la que Rey interpreta a Catalina, una joven aspirante a modelo con la que Petra iniciará una tormentosa y obsesiva relación.

Pasiones al límite en La casa de la portera «Petra» despide La casa de la portera, los Martes y Sábados de Junio a las 22:00 Lacasadelaportera.com

Crítica de El País:

“¡Arráncale el vestido!”

‘Petra’, basada en la obra de Fassbinder, es un nudo emocional difícil de digerir con un elenco y una dirección que rozan la perfección.

Un arañazo lento y hondo. Sobre una herida en carne viva o sobre una cicatriz, depende de quién sea el espectador; pero eso es Petra: brutal, incandescente, devastadora. La obra, basada en Las amargas lágrimas de Petra von Kant de Rainer Werner Fassbinder, está firmada por Estefanía Cortés (Madrid, 1983). El prisma de una joven de sonrisa amplia a quien alguien le dijo no hace mucho: «Has empezado tu carrera teatral con una obra de dimensiones mastodónticas». No se equivocaba.

Leer más

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *